TerraCeo en septiembre: Viva Suecia, Sex Museum y El Drogas se suman al cartel 

Vigo. 11 de agosto de 2020. Vigo quiere música para su verano. Vigo quiere TerraCeo. Transcurridas 5 semanas y 21 noches de Festival TerraCeo frente a las Cíes, la respuesta no deja lugar a dudas: la ocupación supera el 90% de las localidades y el dispositivo para garantizar la seguridad sanitaria y la distancia social, uno de los grandes retos planteados al diseñar la primera edición de TerraCeo, ha sido acogido y compartido muy positivamente por el público. Por eso el Auditorio Mar de Vigo ha decidido ampliar la programación al mes de septiembre: el 4 de septiembre Sex Museum; el 5 de septiembre, El Drogas; la noche del 12 de septiembre será la de Viva Suecia. Amplían el ciclo de conciertos más ambicioso y diverso programado este verano en ninguna ciudad de España.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles este martes -11 de agosto-, a partir de las 14PM en A Taquilla: https://bit.ly/MARDEVIGO_TCEO.

Sex Museum llega a la ciudad en su gira de presentación de su último single de vinilo 7″ con una propuesta que será especialmente interesante en Vigo: su nuevo repertorio incluye la versión de ‘Bailaré sobre tu Tumba’ con las que homenajean los 40 años de Siniestro Total.

El ex líder, vocalista y bajista de Barricada, El Drogas, propone, como siempre, rock auténtico, pero añade una luminosidad y desnudez acústica novedosa, hardcore, música negra, industrial, y construida a partir de versos plagados de compromiso, literatura y actualidad.

Viva Suecia ha creado algunos de los grandes éxitos musicales de España en los últimos años, como ‘A dónde ir’, ‘Bien por ti’, ‘Lo que te mereces’, ‘Hemos ganado tiempo’ o ‘Algunos tenemos fe’. La crisis sanitaria interrumpió la gira de presentación de su último trabajo: ‘El Milagro’. Y tras el confinamiento idearon un nuevo espectáculo, más íntimo, pero con los cinco miembros de la banda sobre el escenario. Decidieron hacer de las condiciones actuales de los conciertos una oportunidad: la de llevar al público su repertorio, sus mejores canciones, con una nueva mirada que aprovecha la proximidad con el público que ofrece la limitación de aforo. Comparecen en el Mar de Vigo el 12 de septiembre. De TerraCeo.