Sesión Vermouth de Miss Caffeína en acústico el 29 de agosto

ENTRADAS  🛎   CLICK AQUÍ

Vigo. 17 de agosto de 2020. Miss Caffeina terracea por partida doble. Y lo hace para inaugurar un formato de concierto en el Auditorio Mar de Vigo: las sesiones vermouth en la terraza. Hace un año, aproximadamente, el Auditorio programó a modo de prueba tres conciertos en la terraza. Meses después, este verano, puso en marcha la primera edición del Festival TerraCeo. Desarrollar el formato sesión vermouth permitirá generar una nueva opción para la agenda cultural de la ciudad y optimizar el aprovechamiento del edificio del Auditorio.

Después de que las entradas para su concierto del próximo 28 de agosto se agotasen en pocos días, el Mar de Vigo ha programado esta segunda cita con su música, también en formato acústico, pero en sesión vermouth y un día después: el 29 de agosto a las 13PM.

Miss Caffeína se ha convertido en los últimos años en una banda indispensable en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse «Oh Long Johnson» (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento. Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005.