Luis Zahera, Manquiña y Digón, en Noites de Retranca

Mucha retranca. Y además, música. Este será el resultado de unirse a Oswaldo Digón, el actor gallego que acaba de ser galardonado con la Academia de Cine con un Premio Goya Luis Zahera, en el escenario, y más en el off-road Vigués Manquiña, quien aparece en el escenario acompañado por su grupo musical, Los Fabulosos Weekend. Es la primera vez que ‘Noches de Retranca’ sube a un escenario a Manquiña, Zahera y Digón. No está previsto repetir ese cóctel de talentos para el humor.

‘Noches de Retranca’ es el espectáculo de humor gallego más visto de todos los tiempos. Tras 9 años en los escenarios de Galicia y España, ha llegado a más de 50.000 personas. Apuesta a ir un paso más allá del monólogo: reúne en el escenario a actores y actrices del panorama gallego con vis comed, y también humoristas, por supuesto. Además, a veces propone asociaciones de talentos inéditos. Este es el caso. Será lo que suceda este sábado, 25 de mayo, a las 21 h, en el Auditorio del Mar de Vigo.

Tambien musica

Entre las novedades incluidas en ‘Noches de Retranca’ para esta función en Vigo está la importancia de la música. Llega a manos de Los Fabulosos Weekend y Manuel Manquiña, que cantará y cantará. Con humor Junto a Luis Zahera que regresa a Vigo por primera vez con un espectáculo de gran formato desde el pasado febrero, recibió el Premio Goya al Mejor Actor de Reparto por su actuación en «El Reino».

Oswaldo Digón completa el cartel. El humorista, que ha mantenido un espectáculo de humor de dibujos animados en Barcelona durante cuatro temporadas consecutivas, tiene claro cuál es la clave del humor: «Soy gracioso porque me tomo la vida muy en serio», dice con frecuencia.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com. También se pueden comprar, hasta agotar la capacidad, el sábado en el fabricante de boletos del Auditorio del Mar de Vigo después de las 20:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *