Las entradas para el Don Patricio, Rober Bodegas y Noites de Retranca, ya a la venta

 

Las entradas para los tres espectáculos de humor programados en el Festival TerraCeo para el mes de julio ya están a la venta en ATaquilla.com. La oferta la completan el actor y cómico Luis Zahera -12 de julio-, el humorista Rober Bodegas, que llega a la Terraza del Mar de Vigo el 16 de julio, y una sesión especial de Noites de Retranca el 25 de julio que nos acercará, en un una sola sesión, al dúa Mofa e Befa, a Quico Cadaval, y a Celso F. Sanmartín.

HAGA CLICK AQUÍ SI QUIERE COMPRAR ENTRADAS PARA EL FESTIVAL TERRACEO

Los espectáculos de humor tienen habitualmente una excelente acogida en el Mar de Vigo. Ahora, por primera vez, llegan a la Terraza del Auditorio, un espacio abierto y con unas impresionantes vistas sobre la Ría. Y a un Festival pensado para el disfrute del espectacular entorno del Mar de Vigo: las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones. Tras la finalización de las actuaciones, habrá tiempo y condiciones para efectuar la salida de forma gradual. Las actividades paralelas del Festival –bebida, comida, animación- se mantendrán al término de las actuaciones para mejorar la oferta de ocio para el público, generando una salida del recinto gradual y evitando así cualquier tipo de aglomeración.

El del rapero Don Patricio será el primero de los conciertos programados para el mes de agosto en el Festival Terraceo. Sus entradas están en venta desde esta tarde. Don Patricio es uno de los artistas que más están revolucionando el panorama musical en España. Aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, sus canciones suman 200 millones de escuchas en Spotify y 154 millones de reproducciones en Youtube.