VIBRA MAHOU FEST

VIBRA MAHOU FEST | Vigo


Vibra Mahou Fest llenará Vigo de la mejor música.

Más de 12 horas de actuacionesde la mano de destacados artistas del panorama nacional y sesiones de DJ que teharán vibrar y vivir una auténtica e intensa experiencia musical.

¡No dejes pasar la oportunidad de ver juntos en un mismo día a Novedades Carminha, Xoel López, Carlos Sadness, Zahara, Sidonie DJ Set, Eladio y Los Seres Queridos, Escuchando Elefantes, Villanueva y Allova!

Además, podrás disfrutar a lo largo de toda la jornada de una Zona de Talleres gratuitos. ¡Hazte tu propia camiseta o bolsa customizadas, cuélgate chapas personalizadas en la solapa o déjate tatuar por nuestra experta en Body Paint!.

Y si tienes hambre y te apetece degustar algunos sabores de diferentes lugares del mundo, acércate a la Zona Gastro donde estarán instaladas varias foodtrucks que también ofrecerán opciones para personas celíacas.
Por último, en el contexto del festival, se celebrará la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, en la que los grupos participantes en el Programa de Emprendimiento Musical de la Fundación Paideia y la EOI demostrarán todo su talento. ¡Un espectáculo de bandas emergentes que no te debes perder si te gusta descubrir nuevos estilos y opciones musicales!