SLOWDIVE + Dead Sea – Concierto Presentación SUPER BOCK UNDER FEST

Comprar


El sábado, día 10 de marzo, a las 21:00h el Auditorio Mar de Vigo recibe a Slowdive en concierto de presentación de la primera edición de Super Bock Under Fest.

La banda de Reading, conocida por las armonías atmosféricas se juntan a Dead Sea, nuevos representantes de shoegaze que, con el uso de sintetizadores elevan su música al dream pop.

Super Bock Under Fest surge para ser un festival diversificado y diferenciador. Por eso la presentación de un evento tan ecléctico y especial como este, merece una programación también especial y un día propio.

Formados en Inglaterra a final de 1989, el indie pop de Slowdive presentó, desde el principio, un amplio abanico de inspiración pasando por el shoegaze, termino más comúnmente utilizado para identificar la música de la banda, pero también por folk-rock, dub, ambient techno.
Combinaciones que tienen como resultado las armonías soñadoras, envueltas en guitarras psicodélicas que dieron a la banda un sonido distinto y una carrera de éxito hasta 1995 cuando dieron por terminada su primera fase. Fueron necesarias dos décadas para presenciar el regreso de Slowdive y de toda su magia, pero si en 1989 surgieron como parte de la celebración de un género, hoy en día se juntan géneros para celebrar a Slowdive!

  Comprar