Pastora Soler, en Vigo con ‘Sentir’

Comprar


Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler llega ahora a los escenarios con su nuevo disco “Sentir”, un trabajo que la cantante ha vestido de emoción, de principio a fin.

Celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio . A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras su disco «La Calma» (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora «Sentir», su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.

Las entradas para el concierto de Pastora Soler en Vigo tienen un precio desde 27 euros + gastos de gestión.