Michael Legend

Comprar


El espectáculo musical Michael Legend fue el primer tributo musical al “Rey del Pop” de Europa al ser presentado en el 2009 en el primer Festival Mundo Tributo en Valladolid. Siendo ésta la octava temporada de este proyecto artístico, siendo visto durante estos ocho años por más de doscientas mil personas.

Michael Legend es el mejor musical tributo al Rey del Pop de la actualidad. Un espectáculo donde podremos al mejor doble del mundo, Ben Jackson, junto a una excelente formación musical, y a un excelente equipo de bailarines, coros y demás artistas invitados, presentando un total de 12 artistas en escena.

Un evento para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido y los grandes éxitos de su carrera, como  Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller o Smooth Criminal, entre muchos  otros.

Los componentes de Michael Legend son grandes profesionales con muchos años de experiencia y tablas en los escenarios y el cuerpo de baile de Michael Legend proviene de los grandes musicales de Madrid, contando como coreógrafa con la carismática Myriam Colas.

  Comprar