Michael Kiwanuka, el nuevo rey del soul inglés

Comprar


Señalado como una de las voces del presente y futuro del soul británico, MICHAEL KIWANUKA no ha parado de recibir elogios desde su maravilloso primer disco “Home Again” (2012).

Además de su voz privilegiada, el artista londinense es un enorme compositor, capaz de crear himnos atemporales como “Cold Little Heart” o “Black man in a white world”, que son solo una muestra de su enorme talento y carisma.

La prensa especializada ha visto en el cosas de Otis Redding, de Van Morrison, Curtis Mayfield o Tim Buckley, cosa fina….y ya ha recibido importantes premios como el Ivor Novelo, el BBC Sound, ser nominado al prestigioso Mercury Prize o a los Brits Awards 2020 como mejor artista y disco del año. Con su último trabajo “Kiwanuka” ha conseguido el reconocimiento masivo, entrando en la lista de mejores discos del año de importantes medios como Mojo, The Guardian, Q magazine o Uncut.

En sus próximos 35 conciertos en USA y Europa, ya hay 29 con las entradas agotadas, muestra de una enorme base de fans que no para de crecer.