GUADI GALEGO PRESENTA ‘INMERSION’

GUADI GALEGO
Comprar


Se llama ‘Inmersion’. Es el nuevo proyecto de Guadi Galego, una reinterpretación de su propia música, canciones de otras épocas que exploran diferentes territorios musicales.

La cantante, que se hizo conocido como el vocalista de Berrogüetto y que desde entonces ha desarrollado una carrera interesante, tanto solo como en proyectos en colaboración con otros grandes músicos, presenta ‘Inmersión’ en el Auditorio Mar de Vigo el sábado 16 de noviembre a las 8.30 p.m. PM

El concierto de Guadi Galego será diferente para el público del Mar de Vigo. Se llevará a cabo en el Hall del Auditorio, un espacio abierto en la costa a través de su característica vidriera. Desde el mar de la Cedeira de donde viene Guadi, hasta el mar de Vigo: las nuevas versiones de las canciones más especiales que es una de las voces más consolidadas en la escena musical gallega funcionarán como conductor.

La nómina colaborativa de Guadi Galego en ‘Inmersion’ da una idea de las características de este proyecto musical. Desde Iván Ferreiro hasta el argentino Lisandro Aristimuño, el creador e intérprete y del jazz catalán Clara Peya, o el gallego Xabier Díaz y Abe Rábade forman parte de una amplia lista de colaboradores.