Dellafuente + Kaixo + Abelo Valis

Comprar


Aterriza desde Granada directamente al hall del Auditorio del Mar de Vigo una de las revelaciones del hip-hop: Dellafuente. Estará en concierto el próximo 20 de abril junto a Kaixo y Abelo Valis.

Dellafuente, artista granadino punta de lanza de la nueva ola de música urbana española, distinguido por mostrar la realidad del día a día en sus canciones y por fusionar su música con tintes flamencos y autotune, él la denomina ‘Música Folklórica Atemporal’.

A pesar de su muy corta trayectoria musical y haber realizado tan solo una gira, cuenta con un amplio curriculum de festivales de primera línea, un séquito de fans aférrimos y un respaldo de carteles de ‘Sold Outs’ dignos de un artista con años de experiencia.

Como dato adicional, ha sido el primer artista español en hacer una colaboración oficial con Nike, una camiseta de fútbol del “Dellafuente F.C.” que se agota a las horas de salir.

Información importante

  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Inicio conciertos: 21:30

Los menores de 18 años podrán acceder al concierto con la autorización cumplimentada por tutor legal, puedes descargarla desde aquí.

  Comprar