MICHAEL JACKSON, TINA TURNER, ABBA Y THE BEATLES, EN CUATRO CONCIERTOS TRIBUTO

Conciertos Tributo Vigo
Homenajes a Michael Jackson, The Beatles, Tina Turner, ABBA

Vigo, 19 de octubre de 2019. Los incondicionales de lo mejor de la música de las últimas décadas tienen un completo calendario de conciertos por delante en los próximos meses. Cuatro conciertos tributo devolverán al Auditorio Mar de Vigo la sensación de asistir a conciertos en directo de The Beatles, Michael Jackson, de la legendaria Tina Turner o del grupo sueco Abba. Las entradas ya están a la venta en la web del Auditorio Mar de Vigo –www.auditoriomardevigo.com- y en Eventbrite.

La actuación de The Mersey Beatles inaugurará la nueva temporada de conciertos tributo este 20 de diciembre. The Mersey Beatles es el grupo que más veces ha tocado en The Caverne Club, la mítica sala en la que los creadores de ‘Yesterday’ comenzaron a convertirse en leyenda. El grupo tributo ha tocado más veces en The Caverne que los propios The Beatles.

Éxitos de los conciertos tributo

Los conciertos tributo están entre los preferidos del público vigués. En los últimos meses, espectáculos como los que devolvieron al Auditorio por una noche la música de Mecano o de The Queen abarrotaron el Mar de Vigo.

El homenaje a la gran Tina Turner será el siguiente. Y en una noche muy especial: la del 14 de febrero. La gran voz de la cantante Karin Bello, de un gran parecido físico con Tina Turner, llega en una noche especialmente apropiada para cantar ‘The best’.

Un mes después, el 13 de marzo, será el momento del homenaje Rey del Pop: Michael Jackson. En abril llega la cita con otro nombre imprescindible en la historia reciente de la música popular: ABBA. El grupo que realiza el tributo, Mamma Mia, ya lo ha llevado por algunos de los principales escenarios de Latinoamérica y Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *