Manolo García en versión acústica en el Mar de Vigo

Con las cerca de 1.400 entradas casi agotadas desde dos días antes de su concierto en el Auditorio Mar de Vigo, Manolo García llega a Galicia para presentar su gira acústica. Sus mejores canciones sonarán en el Auditorio este viernes, 17 de mayo, a partir de las 21PM. En su gira acústica, Manolo García revisita sus creaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

Acompañado por una banda en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico artista barcelonés insufla en su gira acústica nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Para que no se duerman mis sentidos’ o ‘Geometría del Rayo’, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Tras la buena acogida del público a la voz del portugués António Zambujo, la 500 Noches Banda con su Tributo a Sabina, y el concierto de ‘Enredadas’, la programación del Auditorio incluye dos espectáculos de humor de primer nivel en las próximas semanas: el próximo viernes, día 25, el público vigués pordrá disfrutar de las Noites de Retranca con Luis Zahera, Oswaldo Digón y Manuel Manquiña. Los días 1 y 2 de junio, llegan Los Morancos con el espectáculo en el que repasan 40 años de éxitos en su carrera. Además, el 30 de mayo regresa al Auditorio do Mar de Vigo la Orquesta Sinfónica de Galicia dirigida por el italiano Carlo Rizzi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *