DPA Fórum acerca al Mar de Vigo las soluciones más innovadoras en arquitectura

Vigo. 14 de octubre de 2020. ¿Cuáles son las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación? Ese será el tema sobre el que se compartirá información, y opiniones, en el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y RehabilitaciónDPA Fórum. El evento, un punto de encuentro para los profesionales del sector que se celebra este año por primera vez, será el próximo 29 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo.

DPA Fórum acerca de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a proyectos constructivos reales. Contará con ponentes procedentes de empresas reconocidas por su capacidad para la innovación que expondrán sus productos y explicarán sus características en múltiples ponencias presenciales

El Foro se complementa, además, con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

El programa completo de la jornada puede ser consultado haciendo click en este enlace que lleva a la web de DPA Forum. La inscripción, de carácter gratuito, puede realizarse en la misma página.