Concierto de Mikel Erentxun y fecha adicional para Carlos Sadness

ENTRADAS: https://bit.ly/MARDEVIGO_TCEO

Vigo. 17 de julio de 2020. Novedades en la programación de agosto del Festival TerraCeo. El cantante vasco Mikel Erentxun se suma a las veladas con concierto en la terraza del Auditorio Mar de Vigo el 6 de agosto. Además, habrá un concierto adicional de Carlos Sadness. Tras agotar en muy pocos días las entradas para la noche del 15 de agosto, repetirá el día 16.

Las entradas pueden ser compradas a partir de las 14PM de hoy en ATaquilla.

Mikel Erentxun será el primer artista que cante por segunda vez en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. A su concierto del año pasado, al igual que a los de Pedro Guerra + Uxía, y al de la banda Mi Capitán, se debe en buena medida el concepto con el que se desarrolló el Festival. Los Concertos na Terraza programados por el Auditorio Mar de Vigo a finales del verano del año pasado fueron el antecedente a partir del que se desarrolló el Festival TerraCeo.

La propia Uxía, que junto a Pedro Guerra inauguró los Concertos na Terraza, se presenta ante el público vigués el día 8 de agosto en la que será otra de las grandes noches del Festival TerraCeo. Cantará junto a Javier Ruibal en una noche de agosto frente a las Cíes en la que también participa el cantante portugués António Zambujo.